Llámanos en CDMX al: 5545 9964

Imagen Corporativa

La imagen corporativa es la percepción que tiene el público de una marca. Crear una imagen para una empresa es un trabajo en conjunto que requiere de diversos elementos para consolidarse.

La función de la imagen corporativa es transmitir la personalidad de una empresa, organización o institución a las personas; de esta forma, se logra que una marca se fije en la mente de los consumidores, convirtiéndose en una opción más de compra. Una vez que se logra el reconocimiento por parte de los consumidores, la labor de ventas de un producto se vuelve más sencilla.

Algunos de los elementos que permiten la construcción de una imagen corporativa son: nombre, logotipo, slogan, página web, perfiles en redes sociales y la papelería.

Una imagen corporativa bien cimentada no sólo permitirá transmitir un mensaje de identidad al público externo, sino que, también permitirá comunicar al personal de una empresa los elementos, valores, naturaleza y objetivos de la marca.

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de imagen corporativa?

    • Como ya mencionamos con anterioridad, la imagen corporativa es un elemento fundamental para una empresa, por eso, en Posiciona Web te ofrecemos una construcción integral de tu imagen empresarial, ésta puede ir desde la creación de tu logotipo, página web, papelería membretada, firmas de correo, tarjetas de presentación, entre otros.

    Deja que nuestros expertos se hagan cargo de la imagen de tu PYME, posiciona tu marca y aumenta tus ventas. ¡Contáctanos!