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Redes sociales

Las redes sociales están modificando la forma de interactuar entre las personas; por ende, es imprescindible que te adhieras a este cambio si realmente deseas que tu empresa o negocio crezcan.

Una red social debe ser parte del plan de marketing digital de una empresa por las siguientes razones:

El éxito de un negocio se obtiene cuando se acorta la distancia con el consumidor.  Las redes sociales permiten cercanía con los compradores y con los nuevos clientes.

El “de boca en boca” no pasa de moda. Dentro de la red social los usuarios comentan, comparten recomiendan y acreditan a negocios y marcas.

Te permite escuchar y ser escuchado. La interacción se da en ambos sentidos, los consumidores se sienten apreciados y más cerca de su marca, negocio o restaurante favorito.

Mejora la presencia de la marca. Una de las funciones principales del social media es la mejoría que da al reconocimiento y presencia de un negocio.

El proceso de compra se ha modificado. El social media ha roto con la comunicación unilateral de antaño y ha permitido la formación de un consumidor más educado y participativo en cuanto a su proceso de compra.

Uso adecuado del social media marketing

Una estrategia en redes sociales implica una planeación estratégica de comunicación integral. No basta abrir un perfil y postear de vez en cuando lo que a ti se te ocurra: es necesario mucho más.

Todos los pequeños y los grandes empresarios desean que su marca o negocio esté en la mente de la mayor cantidad de gente posible; sin embargo, para aspirar a ese tipo posicionamiento, debes establecer un plan de comunicación en las redes sociales.

Para iniciar con tu estrategia de social media marketing, necesitas definir bien el giro y target de tu  empresa, establecer objetivos realistas al tamaño del negocio y destinar un presupuesto a la promoción en redes sociales.

Una vez que tengas está información nosotros podemos empezar a trabajar con la elección de la red social más adecuada para tu negocio, el desarrollo de la estrategia, la creación de contenidos, el seguimiento e interpretación de métricas, y la mejora de la comunicación con tus consumidores.

¿Qué ofrecemos?

• Posiciona Web pone a tu alcance un equipo de community managers (expertos en redes sociales), que serán capaces de gestionar los perfiles de tu empresa, generando mayor interacción con tus consumidores y acercándolos a tu negocio.

• Tenemos diferentes opciones de servicio para manejar tus redes sociales. Deja que nuestro equipo de expertos empiece a gestionar el nombre de tu marca y comienza a experimentar los beneficios de tener una estrategia integral de social media desarrollada por especialistas en el tema.