Llámanos en CDMX al: (0155) 5545 9964

Facebook Ads

Facebook Ads es el sistema de publicidad pagada de la red social que permite crear anuncios, desde el panel de administración de tu fan page, para interactuar con un mayor número de usuarios.

La herramienta de Facebook Ads te ayuda a aumentar las posibilidades para que tu negocio llegue a más personas, ya que el mensaje de tu empresa es mostrado a los usuarios justo en el momento en que éstos realizan una búsqueda relacionada con el rubro de tu compañía.

Los anuncios de Facebook pueden ser segmentados, de esta forma tu mensaje sólo llega al público que deseas contactar, así optimizas tu presupuesto y obtienes mayores resultados de tu campaña.

¿Qué te ofrecemos al contratar Facebook Ads?

• Posiciona web puede crear tu campaña en Facebook Ads, no tienes que preocuparte por saber cómo crear los anuncios, la forma de segmentar al público y las palabras que debes utilizar para generar un buen mensaje.

• Es importante mencionar, que si no se tienen ciertos conocimientos de Facebook Ads, puedes realizar una inversión que en lugar de ser redituable, sea infructuosa. Por eso nosotros ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición.

• Deja que nosotros nos encarguemos de respaldar tu campaña, cuidar tu dinero y maximizar tu inversión, aumentando tus ventas y llevando más clientes  a tu negocio. ¡Llámanos!