Llámanos en CDMX al: (0155) 5545 9964

Twitter

Twitter es una red social de microblogging, la cual mezcla las mejoras cosas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Está aplicación web permite a los usuarios estar conectados en tiempo real, también acerca a la gente que comparte intereses en común.

Para una empresa Twitter es benéfico porque establece una conexión con sus clientes y con sus posibles consumidores, además de permitir una promoción para la marca de “boca en boca”.

Esta red social de microblogging te ayudará a difundir un mensaje breve pero conciso. Twitter se ha convertido en un referente para estar informado, la inmediatez con que difunde sucesos, noticias, promociones, etc., ayuda a las empresas a tener un contacto más estrecho con sus consumidores.

¿Qué te ofrecemos al contratar nuestra gestión en Twitter?

• En la agencia somos twitteros de corazón, por ello sabemos que no basta postear un par de veces a la semana dentro de la red social para obtener los resultados deseados.

• En Twitter la información abunda y se renueva cada minuto; se necesita de toda una estrategia para captar la atención de los usuarios.

• Posiciona web puede brindarte una táctica eficaz para sacar el mayor provecho de Twitter para tu empresa.

Únete hoy a esta red social y disfruta de sus beneficios.